Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Destinatario AGENTES DE TRANSITO
JORNADA PRÁCTICA CON OPERATIVO EN LANÚS
En el marco de las jornadas de Políticas Públicas en materia de Seguridad Vial, a cargo de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y el ISEV

Más de 20 agentes locales participaron de una jornada de capacitación sobre operativos de control vehicular dictada por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires junto con el Municipio y el Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV).

La jornada se realizó en dos días, ya que en primer término se dictó una clase teórica y luego fue el turno de las prácticas de control de tránsito vehicular.

Algunas de las actividades consistieron en cómo llevar a cabo un operativo de forma segura, tales como los modos de dirigirse a un conductor, la documentación requerida y la ubicación y señalización ante cada caso en particular.


Hugo Fernández, directivo del ISEV, remarcó que “se trabaja en materia de control y prevención, y en desarrollar buenas prácticas para un adecuado control en la vía pública, en un contexto de aumento de siniestros viales en el país”.

En el marco de las jornadas de Políticas Públicas en materia de Seguridad Vial, a cargo de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y el ISEV, tuvo lugar en la Avenida H. Yrigoyen una práctica con operativo en vía pública del personal de control y gestión del tránsito del Municipio de Lanús, con posterior seminario analizando los procedimientos, sus aciertos y fallas, para ser incorporadas a las buenas prácticas en la operación.

 


Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina