Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Destinatario CONDUCTORES VEHICULOS LIVIANOS
Seguridad vial en el ámbito laboral
El ISEV ofrece la posibilidad de desarrollar cursos a distancia para contribuir a la concientización vial de su personal.

La seguridad vial se constituye en una actividad de intervención prioritaria para la prevención de riesgos laborales, gestión que debe extenderse a los desplazamientos que realiza un trabajador al ir o volver de su lugar de trabajo (in-itinere) que son considerados “accidentes laborales” y por lo tanto competencia de la gestión de riesgos laborales de la empresa.

Los últimos datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo nos hablan que en el año 2012, de los 976 trabajadores fallecidos que registra el sistema, 590 tuvieron perdieron la vida por cuestiones vinculadas a lo vial (6 de cada 10) en un contexto donde el siniestro in-itinere aumentó casi un 9 % respecto del año anterior.

Necesitamos construir una cultura de prevención vial y para ello necesitamos actuar desde distintos frentes, abarcando todas las facetas de la vida, en la educación vial escolar, en la formación previa a la conducción, en forma periódica mediante campañas públicas y también en el ámbito laboral.


DESTINATARIOS:

Personal administrativo, mandos medios, personal gerencial que utiliza vehículos propios o de la organización.


VIDEO TUTORIAL:

Solicite que le enviemos el video tutorial donde podrá apreciar la potencialidad de esta herramienta virtual de formación en seguridad vial.

 

Esperamos su consulta. Juntos podremos construir el curso a distancia a medida de sus necesidades. Solicite un presupuesto a nuestro departamento comercial.


Para ver el DOSSIER click aqui


*Link relacionados

 


confían en nosotros

Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina