Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Desarrollo PUBLICACIONES
Todos somos peatones
Con motivo de la conmemoración de la seguridad peatonal, el tercer Jueves del mes de Marzo (21/03), en el BP n°141 se exponen algunos consejos a tener en cuenta en la vía pública.

Los Boletines de Conducción Segura están destinado a periodistas, público en general, empresas y organismos interesados en el comportamiento seguro en la vía pública.

Comenzaron a ser emitidos por el ISEV en Diciembre del año 2000, con el objetivo de informar a los medios de difusión sobre distintas temáticas vinculadas a la seguridad y educación vial.

La idea era la de transmitir en forma concisa (preferentemente con imágenes) un mensaje que permitiera se re-transmitido a otros por lo cual se utilizó el formato de Boletín de Prensa. Actualmente se los conoce como los "BP" y para nuestra satisfacción son múltiples los medios de difusión que periódicamente difunden su contenido.

Por otra parte han trascendido las fronteras para las que fueron ideados y son utilizados por una gran cantidad de empresas y organismos públicos que los imprimen y colocan en sus carteleras informativas.

Su distribución por email es TOTALMENTE GRATUITA y su aparición es MENSUAL.

 

Si Ud. desea recibirlo en su dirección electrónica y aún no es suscriptor, puede hacerlo completando la siguiente solicitud AQUI.

Ver documento adjunto.

 

Ver otros documentos realizados por el ISEV. Click aquí.

 

Notas relacionadas:

"Atropello peatonal" (BP n°114)

"Atropellos peatonales" (BP n°111)

"Peatones, conductores de su cuerpo" (BP n°87)

"Los niños no son adultos pequeños" 

"El peatón Rural"; "El peatón Urbano" (video)


 

 


03/2013 - Todos somos peatones
 
Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina