Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Desarrollo PUBLICACIONES
AIRBAG "Salvavidas" en la vía
Un dispositivo de seguridad ideado complementariamente junto con el cinturón de seguridad que está instalado en la actualidad en la mayoría de los automóviles del mercado

Los Boletines de Conducción Segura están destinado a periodistas, público en general, empresas y organismos interesados en el comportamiento seguro en la vía pública.

Comenzaron a ser emitidos por el ISEV en Diciembre del año 2000, con el objetivo de informar a los medios de difusión sobre distintas temáticas vinculadas a la seguridad y educación vial.

La idea era la de transmitir en forma concisa (preferentemente con imágenes) un mensaje que permitiera se re-transmitido a otros por lo cual se utilizó el formato de Boletín de Prensa. Actualmente se los conoce como los "BP" y para nuestra satisfacción son múltiples los medios de difusión que periódicamente difunden su contenido.

Por otra parte han trascendido las fronteras para las que fueron ideados y son utilizados por una gran cantidad de empresas y organismos públicos que los imprimen y colocan en sus carteleras informativas.

Su distribución por email es TOTALMENTE GRATUITA.


Si Ud. desea recibirlo en su dirección electrónica y aún no es suscriptor, puede hacerlo completando la siguiente solicitud AQUI.


Ver documento adjunto.


BP 142 - JUL 2014
 
Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina