Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Desarrollo CAMPAÑAS
Campaña “Pasajero Seguro” en San Nicolás
Durante los días 16 al 18 de octubre estuvimos presentes en este evento de gran importancia local, brindando información para prevenir siniestros viales y promoviendo conductas seguras y solidarias.

En el marco de la “Expo Norte 2015”, cuarta edición de la feria regional que promueve la industria, el comercio y el turismo de la ciudad de San Nicolás, provincia de Bs.As., junto a la Empresa Vercelli Hnos. S.A., se desarrolló la Campaña “Pasajero Seguro”, actividad de concientización vial que estuvo a cargo de Protección Mutual de Seguros con la asistencia técnica y pedagógica del ISEV.

La empresa Vercelli Hnos. contó para la ocasión con un vistoso stand que tenía como principal protagonista una flamante unidad de transporte que compone el moderno parque vehicular de esta empresa que desde el año 1962 transporta a los vecinos de San Nicolás.

“Agradecemos el acompañamiento de Protección Mutual y del ISEV a sumarse a esta propuesta educativa, ya que estamos convencidos como empresa en la importancia que tiene trabajar en forma sostenida tanto la seguridad vial propia de nuestros conductores, así como también la de nuestros pasajeros y comunidad en su conjunto” (Virgina Vercelli –Directiva de la empresa y a cargo de la organización del evento)

A bordo de dicha unidad fue donde niños, niñas, jóvenes y sus familias eran invitados a subir y, donde se proyectaba el video “Viajando en colectivo”, posteriormente se desarrollaba una charla educativa sobre el uso seguro y responsable de un transporte público y finalmente se les entregaban obsequios y material de divulgación vial.

“Me parece una muy buena idea la de esta campaña, es muy importante para los más chicos que puedan recibir información sobre el uso seguro de un transporte. Los felicito” (Ernesto, papá de dos niñas)

“No me imaginé que un colectivo pudiera servir de aula, muy lindo el video, le gustó a mi nieto pero también a mí. Gracias” (Manuela, abuela de Brian)

La exposición según los organizadores superó a las tres ediciones anteriores, no sólo por la cantidad de público que la visitó sino también por la cantidad de expositores, lo cual resalta la importancia de haber estado presentes en tan importante evento comunitario.

La feria tuvo como presencia del Intendente local (Ismael Passaglia), la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi y funcionarios municipales entre otros.

La invitación a pensar en la seguridad vial que ofrece la campaña “Pasajero Seguro” fue muy bien recibida por el público asistente a la exposición y las entrevistas que la “Radio Julio Martí – 102.3, realizaron al Lic. Daniel Manente (Protección Mutual) y al Dr. Hugo Vidal Fernández (ISEV), sin lugar a dudas permitieron difundir con mayor alcance los consejos de prevención vial que son el eje de dicha campaña educativa.

“En el marco de nuestro Programa de RSE acompañamos en esta ocasión a la Empresa Vercelli Hnos. SA, que además de ser asegurada nuestra, comparte nuestro compromiso con la temática vial y esperamos seguirlos acompañando en próximas actividades” (Lic. Daniel Manente – Protección Mutual)

Agradecemos a las autoridades de la Empresa Vercelli Hnos. la invitación realizada y al equipo técnico y logístico que estuvo involucrado en las distintas actividades (Virginia Vercelli, Facundo Monsalvo del ISEV y Walter Sarru, conductor a cargo de la unidad de transporte).


 

El Pasajero Seguro junto a EVHSA  
Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina