Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Desarrollo CAMPAÑAS
Lincoln se suma al #CompromisoSeguridadVial.
DPPSV-Munic.Lincoln-ISEV #CompromisoSeguridadVial
Lincoln se suma al #CompromisoSeguridadVial y con salas colmadas del hermoso teatro Porta Pia, doscientos vecinos participaron de una actividad educativa vial y recibieron un casco entregado por la DPPSV.

El viernes 17 de febrero se llevó a cabo en la localidad de Lincoln (Pcia. de Buenos Aires), una nueva edición de la campaña de concientización vial para motociclistas.

La misma fue promovida por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, organizada por la Municipalidad de Lincoln y la disertación técnica a cargo del Dr. Hugo Vidal Fernández del Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV).

El Sr. Intendente Municipal, Dr. Salvador Serenal estuvo presente durante toda la jornada de la mañana (se llevó a cabo otra en horas de la tarde), acompañado por gran parte de su gabinete de gobierno, lo cual demuestra el compromiso con la acción desarrollada y con la importancia que la temática tiene para la comunidad.

Las jornadas contaron con la presencia del Lic. Javier Manera, Director Provincial del Observatorio de Estadísticas de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, quien planteó la importancia del trabajo articulado con los Municipios y la comunidad para el logro de resultados concretos en seguridad vial.

La propuesta es que cada uno de los que reciba el casco se convierta en promotor de la seguridad vial de su comunidad, llevando a cabo una conducción segura y responsable, utilizando el casco y educando en la importancia de su uso a familiares, amigos y vecinos.

Porque como dice el lema de las Naciones Unidas: “Juntos podemos salvar millones de vidas…”

Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina