Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Desarrollo PROGRAMA PROTECCIÓN
La campaña “Pasajero seguro” llegó al Club Ferro Carril Oeste
Con enorme éxito se realizó el día 22 de agosto la campaña en el marco de la celebración del Día del Niño.

En virtud de celebrarse el día del niño, los representantes del Club Ferro Carril Oeste y la Dirección General de Seguridad Vial dependiente de la Subsecretaría de Transporte del GCBA organizaron diversas actividades destinadas a los niños y sus familias.

Protección Mutual de Seguros acompañada por la empresa de transporte de pasajeros SUR-NOR (Línea 15) y el ISEV, estuvimos presentes en tan importante evento con la campaña “Pasajero Seguro”, que se constituye en una instancia educativa vial que permite llegar a los más chicos con consejos de seguridad sobre el uso seguro y responsable de un transporte público como es un colectivo.

Estuvieron presentes el Lic. Daniel Manente (Protección Mutual), el Sr. Enrique Lopardo y la Lic. Mariela Lopardo, directivos de la empresa SUR-NOR, el Sr. Pedro Caro, conductor de la unidad afectada al evento, quienes junto al Dr. Hugo Fernández y el instructor vial Facundo Monsalvo (ISEV) participaron de la realización de esta campaña educativa vial.

 Se trató de un día colmado de actividades por demás interesantes y atrayentes para el público al que se encontraban dirigidas, entre las que podemos mencionar:

 -Carpa educativa vial de la DGSV

-Parque de educación vial del ACA

-Escuela en rueditas: actividad realizada con ECO bici:

-Carpa de la Cruz Roja

-Stand de FIA

Además de otras instituciones y actividades que permitieron generar un ámbito de verdadera “fiesta educativa”.

Agradecemos a los coordinadores de la DGSV, en especial a la Lic. Liliana Castellanos, quien hizo posible la participación en tan importante evento.

Compartimos con ustedes las fotos y un video que reseña la actividad allí realizada.


*Notas relacionadas

  


Jornada de Seguridad Vial en Ferro  
Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina