Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Tmatica EDUCACIÓN VIAL
WILLY: la "PRECUELA"
En esta entrega conocemos la historia de Willy y los motivos que lo llevaron a ser un promotor de la seguridad vial.

Programa Escuela Segura ISEV
Auspiciado por LA NUEVA METROPOL en su Responsabilidad Social Empresaria en sumaRSE y desarrollado por BOROJÓ, el ISEV presenta el Microvideo  “Precuela”de Willy, dónde conocemos la historia de Willy y los motivos que lo llevaron a ser un promotor de la seguridad vial.

LA SERIE COMPLETA DE “LOS CONSEJOS DE WILLY”

Nro 1: Los Consejos de Willy nos revela algunos de los puntos importantes a tener en cuenta en la conducción segura de motocicletas y ciclomotores. (USO ADECUADO DE SU CAPACIDAD)

https://youtu.be/SgbCfxEzQEg

Nro 2: Segunda parte de los Consejos de Willy nos revela algunos de los puntos importantes a tener en cuenta en la conducción segura de motocicletas y ciclomotores. (USO DE LUCES)

https://youtu.be/3aRawaCOWS0

Nro 3: Tercera parte de los Consejos de Willy nos revela algunos de los puntos importantes a tener en cuenta en la conducción segura de motocicletas y ciclomotores. (CONDUCCIÓN EN ZIG-ZAG)

https://youtu.be/4YxLtXm0Tmo

Nro 4: Cuarta parte de los Consejos de Willy. Nos revela algunos de los puntos importantes a tener en cuenta en la conducción segura de motocicletas y ciclomotores. (USO DE CELULAR)

https://youtu.be/dnw22Fv5eCM

Nro 5:Quinta parte de los Consejos de Willy. Nos revela algunos de los puntos importantes a tener en cuenta en la conducción segura de motocicletas y ciclomotores. (ALCOHOL)

https://youtu.be/StRAeCCvOSA

Nro 6: Última entrega de los Consejos de Willy. Episodio dedicado a la importancia del buen MANTENIMIENTO DE LA MOTO Y SU VINCULACIÓN CON LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA.

https://youtu.be/JfX4s9Y9I6I

 

Y también tiene su MICROSITIO EN http://consejos-willy.blogspot.com.ar/

La PRECUELA  
Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina