Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Tmatica PUBLICIDADES DESTACADAS
BELGICA: Invitados a su propio funeral
Un grupo de personas acude a ver a un amigo, pero cuando llegan se dan cuenta de que están en su propio velorio. Campaña de seguridad vial en Bélgica.

Un impresionante video en el que se muestra a un grupo de personas que asisten a su propio funeral fue realizado en Bélgica con el objetivo de sensibilizar a los conductores y evitar el exceso de velocidad.

El spot, ideado por el Instituto Belga para la Seguridad Vial, expone a los familiares de los invitados dando un conmovedor discurso en la sala velatoria hacia las supuestas víctimas de los accidentes, quienes habían sido citados a ver a un amigo.

Atónitas, las personas escuchaban a sus parientes sin entender lo que estaba sucediendo hasta que se percataban de que el discurso era para ellos.

"Por favor, se cuidadoso cuando estés manejando. No quiero perderte"; "por favor, no vayas más a exceso de velocidad. Te amamos demasiado para perderte", eran los mensajes de los familiares al término del spot.

En menos de una semana, el video ya fue visto más de un millón y medio de veces y el número de visitas sigue en ascenso.

Fuente Diario popular


*Link recomendado


Bélgica - Invitados a su propio funeral  
Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina