Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Tmatica ALIANZA VIAL 39001
ZARCAM: uno de los primeros operadores logisticos en certificar ISO 39001
QUARA ARGENTINA y el ISEV, como miembros fundadores de la Alianza Vial 39001, fueron los responsables de asesorar a la empresa en el proceso de implementacion del SGSV - ISO 39001
Luego de un proceso de más de seis meses de capacitación, inducción, desarrollo de nuevos procedimientos y una auditoría de cuatro días completos, Zarcam recibió de parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) la certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad Vial ISO 39001: 2012.

Este Sistema de Gestión alcanza a la flota propia de Zarcam y le permitirá utilizarlo como herramienta de gestión para realizar servicios de transporte, en los cuales el cuidado de los bienes que transportan y de las personas que los ejecutan, lo realicen con mayor seguridad. Asimismo, fomenta el compromiso con la seguridad vial en la comunidad con la que se relaciona la compañía.

Con este nuevo, logro Zarcam suma su quinta certificación, en este caso de índole internacional, y se convierte en uno de los primeros operadores logísticos del país en certificar esta nueva norma.

QUARA ARGENTINA y el ISEV, como miembros fundadores de la Alianza Vial 39001, felicitan a la empresa ZARCAM SA por este logro.
 
Estas son algunas de las actividades realizadas:
 

 


*Link recomendado


*Notas relacionadas

 


Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina