Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Tmatica ALIANZA VIAL 39001
AUSA: 1er autopista en certificar ISO 39001 en Argentina
La Alianza Vial ISO 39001 felicita a AUSA por haber logrado la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad Vial (SGSV) bajo la norma ISO 39001:2012.

El alcance de la certificación incluyó todas las actividades que se realizan sobre la traza de la autopista, El proyecto apuntó a consolidar la aplicación de medidas y acciones tendientes a incrementar los niveles de seguridad vial en toda la traza, en el marco de un sistema de gestión enfocado en la mejora continua.

De esta forma AUSA se convierte así en la primera autopista de la Argentina en implementar y certificar su Sistema de Gestión de Seguridad Vial bajo esta norma internacional, lo cual confirma su proactividad en materia de utilización de los Sistemas de Gestión como herramientas de mejora continua para sus procesos, en este caso en la temática de la Seguridad Vial.

QUARA ARGENTINA y el ISEV, como miembros fundadores de la Alianza Vial 39001, fueron los responsables de asesorar a la empresa en el proceso de implementación del SGSV - ISO 39001 durante varios meses, brindar formación a su personal y realizar las auditorías interna. El IRAM realizo la auditoria de certificación.

Es un gran orgullo para la Alianza este logro de parte de AUSA, ya que consolida y confirma la importancia de la implementación de los Sistemas de Gestión de Seguridad Vial bajo la norma ISO 39001, como un medio para la prevención de accidentes viales que ocasionen muertos y/o heridos.

 

              

 

“Este importante logro constituye un hito que refuerza el compromiso de AUSA de asegurar proactivamente la seguridad de las operaciones en todo su ámbito de actuación."


 


*Otras Certificaciones

   


AUSA - ISO 39001
 
Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina