Los Boletines de Conducción Segura están destinado a periodistas, público en general, empresas y organismos interesados en el comportamiento seguro en la vía pública.
Comenzaron a ser emitidos por el ISEV en Diciembre del año 2000, con el objetivo de informar a los medios de difusión sobre distintas temáticas vinculadas a la seguridad y educación vial.
La idea era la de transmitir en forma concisa (preferentemente con imágenes) un mensaje que permitiera se re-transmitido a otros por lo cual se utilizó el formato de Boletín de Prensa. Actualmente se los conoce como los "BP" y para nuestra satisfacción son múltiples los medios de difusión que periódicamente difunden su contenido.
Por otra parte han trascendido las fronteras para las que fueron ideados y son utilizados por una gran cantidad de empresas y organismos públicos que los imprimen y colocan en sus carteleras informativas.
Su distribución por email es TOTALMENTE GRATUITA.
Si Ud. desea recibirlo en su dirección electrónica y aún no es suscriptor, puede hacerlo completando la siguiente solicitud AQUI.
Ver documento adjunto.