Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Desarrollo PUBLICACIONES
FERROEXPRESO: Practica Conductiva y Estrategias para Vehiculos Livianos
Capacitación a los Conductores de Vehículos Livianos de la Empresa Ferroexpreso Pampeano en JULIO 2018.

 

FERROEXPRESO PAMPEANO continúa en el mes de JULIO de 2018 desarrollando capacitaciones para sus empleados (Formación y Evaluación) a cargo de la conducción de Vehículos Livianos.

 

La capacitación Teórica se llevó a cabo en instalaciones de la empresa. La temática fue "Estrategias para una conducción segura" perteneciente a los módulos de formación de Conductores de Vehículos Livianos.

Objetivos propuestos

-Entender que el hábito de la conducción segura (reconocer - conocer - actuar), se debe aplicar en todo momento, desde antes de viaje, mientras se está conduciendo e incluso en situaciones de inminente peligro.

-Concientizarse que toda situación de riesgo en el tránsito, puede ser superada si el conductor aplica dicho hábito.

-Comprender la importancia de lo que “haga” el conductor, más allá de las condiciones que se le presenten (ante iguales condiciones, hay conductores que tienen accidentes y otros que lo evitan.

Y la Evaluación Práctica Conductiva se desarrollo en un circuito urbano predeterminado por los técnicos del ISEV (en donde se atraviesan diferentes situaciones a ser evaluadas) en la localidad de General Pico, Provincia de Buenos Aires.

Las misma estuvieron a cargo del Instructor del ISEV.

Cabe destacar que la empresa continúa con el desarrollo de acciones de seguridad vial que inicio hace ya unos años con el ISEV.

Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina