Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Tmatica ACCIDENTOLOGÍA
Siniestralidad Vial ARGENTINA 2012
En el año 2012 se evitaron perder más de 750 vidas respecto a las que se perdieron en el año 2011. Siniestralidad Vial 2012 - Mortalidad - Morbilidad

 

CONCLUSIÓN

En términos generales los datos resultantes de los índices tradicionales (siniestralidad, mortalidad y morbilidad) continúan generando expectativas alentadoras a las políticas de seguridad vial que se aplican desde el año 2009.

Sin embargo, es apreciable una lentificación del proceso en el último trimestre que determinó que la reducción de la MORTALIDAD no fuese tan efectiva como en el período anual anterior (-21 %)

Sigue siendo esencial el obtener el compromiso de TODOS los sectores políticos partidarios, las administraciones comunales, municipales y provinciales, el Sector Privado y los integrantes de la sociedad para lograr mayores beneficios.

También resulta esencial el observar los datos y características etiológicas para AJUSTAR programas y acciones al efecto de su eficiencia y evitar dispendios económicos en aquellas que demuestran su fracaso.

 Necesitamos políticas activas en lo político institucional...

VER INFORME EN DOCUMENTO ADJUNTO

Siniestralidad Vial ARGENTINA 2012
 
Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina