Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Tmatica ACTUALIDAD
Descendieron un 18 por ciento los siniestros viales graves
18 % menos accidentes
Lo informó esta tarde el Instituto de Seguridad y Educación Vial. En tanto, se observó un aumento de participación de motos y ciclomotores en los siniestros viales, que "trepó de 28,2% en el primer semestre de 2010 a 32,2%, en 2011". Además, el informe del organismo aseguró que "las dos terceras partes de las muertes por inseguridad vial ocurre en rutas y autopistas".

El Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV) informó que se redujo en un 18 por ciento los siniestros viales graves durante el primer semestre de 2011 en todo el país, respecto a igual período de 2010.

"La disminución de hechos graves provocados por inseguridad vial fue del 18% en todo el país, mientras que el índice de mortalidad por esa causa, bajó un 16,7%; y la morbilidad (lesiones graves) se redujo en 7,3%", explica el estudio difundido hoy por la entidad.

El ISEV informó que el dato se revierte en las ciudades, donde el incremento de siniestralidad vial fue de 4%, al pasar de un 58.3% en el primer semestre de 2010 a 62.3%, en igual período de 2011".

Ver más cliqueando AQUI

En otros medios:

MDZOL

TERRA

LOS ANDES

YAHOO

EL SOL

EL ARGENTINO

Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina